Creemos que tiene que haber una sección de agradecimiento para todas las personas, entidades, agrupaciones y fabricas que nos ayudan desinteresadamente, sin un slogan ni una bandera política de por medio, ya que sin su ayuda, esta ardua tarea se hace casi imposible de realizar o por lo menos, se nos hace un poco más difícil de llegar a donde estamos hoy. 

Sabemos en los tiempos en que vivimos, y que desafortunadamente estamos ante una sociedad que pondera lo suyo antes que nada, donde vemos que lo único que importa es el ganar más y más, invirtiendo lo menos posible, es decir y en pocas palabras, estamos ante una sociedad que se rige por el individualismo. Por lo tanto, al ver que todavía hay gente que sale un poco de este gran esquema social en el que nos encontramos inmersos, nos parece que esa mirada solidaria que aún queda en algunos (entre los que nos incluimos) debe ser reconocida, transmitida y contagiada a todos los demás. 

De ahí que decidimos inaugurar esta sección. 

Agradecimientos:

v     Al Partido Solidario por el apoyo y las instalaciones donde funcionó el centro de alfabetización.

v     A los diarieros de la zona que nos permiten repartir volantes dentro de los ejemplares de los domingos, cooperando en la difusión del proyecto.

v     La revista “Wing Izquierdo” por la publicidad en su tirada mensual.

v     Todo Cementos S.R.L. Fábrica de Materiales de construcción que nos donaron materiales para refaccionar el aula.

v     El Grupo Scout San Cayetano de Lomas de Zamora por la donación de pupitres.

v     La revista “Torres Pueyrredon” por la nota, en la que nos permitieron contar (y a la que le dedicaron dos carillas) como es el proyecto y que es lo que estamos haciendo en Barracas. 

v     La fabrica de pinturas Tersuave por la donaciòn de varios litros de pinturas indispensables para los arreglos del centro de alfabetización.

v     Lucas y Fede del programa de radio “Aquí Venimos” de FM Plus 88.1 de Quilmes por darnos la posibilidad de difundir el proyecto en su programa.

v     José Luis de SNG por la donación de maderas que van a ser utilizadas para el armado de una biblioteca en el Centro de Alfabetización.

v     Pablo Moschen del periódico independiente La Flecha por la entrevista al Yo, Si Puedo Barracas publicada en la edición de Mayo.

v     Chelo, Sebastián, Fermín y toda la gente de “La Hora Bisagra” que sale al aire por Radio Grafica 89.1 por darnos un espacio en donde poder difundir nuestro proyecto.

v     A los chicos “XDaniela, Pochi, Marisol, Guillermo, Marcelo y Hernán que con tanta buena onda y humanidad hacen su aporte en forma de papeles conscientizadores que por gracia de algún maravilloso artificio cumplen su emblemática función.

v     Ruben, Graciela y todo el equipo de “De Cuba traigo un cantar”, que sale al aire por AM1580 – Radio 26 de Julio. Por el espacio cedido para presentar nuestro proyecto.

v     A los chicos de Cuerda de Tambores Kan Kala Kan, por toda la onda y buena predisposición en la fiesta de septiembre del año 2007!!

v     Martina y la gente de Radio Eter, por el espacio de difusión cedido y los mates maravillosos que tan gentilmente nos han convidado.

v     Daniel Musacchio de FM Radio Cultura 97.9, por la nota que nos hizo en su programa cuya difusion sirve para el crecimiento del proyecto.

v     Belen y todo el equipo de Big Bang de Radio Genesis AM970 por el espacio cedido para poder contar un poco acerca del trabajo que hacemos en el barrio.

v     Diego por diseñar y armarnos una mesa de lujo para nuestra TV y nuestra videocasetera, puso fecha de entrega y cumplió, gente de palabra el vecino lanusense!

A todos les decimos Muchas Gracias por participar en este proyecto!!!

YO, SÍ PUEDO BARRACAS

Anuncios